Bienvenidos a mi blog. soy Mireia Montenegro (M. Montenegro) escritora y amante de la lectura. Aqui colgare las reseñas de los libros que voy leyendo y las novedades.

lunes, 9 de enero de 2017

Noticia Interesante



 Buenos días, hoy os traigo una web muy interesante, que creo que os puede interesar mucho, tanto a escritores/as como a lectores/as.
www.recomendamoslibrosynovelas.com es una web donde el escritor puede promocionar su libro, sobretodo para un escritor auto publicado. Ya que a los escritores/as que estamos auto publicados se nos es mas difícil promocionarnos ya que no contamos con la ayuda de la editorial, aun que hay algunas editoriales que tela, pero eso lo dejamos aparte. Lo que vengo a decir es que la iniciativa de esta web es muy buena ya que nos puede ayudar mucho. ¿Como puede ayudar al lector? pues muy fácil, solo tiene que registrarse en la pagina y ya podrá disfrutar de las ventajas que le proporciona la web. Será poner las preferencia que tiene cada uno y la pagina le enviara un correo recomendándole los libros en base a las preferencias de cada uno. Para el escritor también será muy fácil, solo tendrá que registrarse como escritor ya podrá empezar a promocionarse. 

Mi opinión: 

Por lo que he visto, me parece una iniciativa muy buena y que es bueno que todos los escritores/as nos apuntemos ya que nos facilitara mucho las cosas y nos ayudara a estar mas cerca de nuestros lectores/as y viceversa, creo que el lector/a lo valorara mucho mas. Para mi personalmente es muy importante ser una persona cercana y como escritora y lectora valoro mucho la cercanía, poder estar cerca de mi escritor favorito, poder hablarle sin ningún problema. Como escritora también me gusta que mis lectores puedan hablarme y compartir sus experiencias, opiniones que han tenido con mis libros.


Espero que esta pequeña explicación os sirva para poder valorar la opción de formar parte de esta web, que creo que dará mucho de que hablar. Para mi es una opción muy interesante.

www.recomendamoslibrosynovelas.com

3 comentarios: